updated 7:45 PM ART, Sep 21, 2018
A+ A A-

Ordenaron la captura internacional del novio de una de las víctimas encontrada muerta

  • Escrito por Daniel Valdez

 

cristian2

 

Tras los avances de las investigaciones en el caso de las dos mujeres encontradas sin vida en la zona rural de Quitilipi, la fiscal que entiende en la causa. Liliana Lupi ordeno la detención internación de Cristian Javier Sabalich quien fuera pareja de Magdali Romero la joven de 22 años.
La Justicia de Chaco emitió una orden de captura internacional para el novio de una de las dos jóvenes que fueron encontradas muertas en una zona rural cercana a la localidad de Quitilipi.
La fiscal Liliana Lupi ordenó la detención de Cristian Javier Sabalich, quien era el novio y convivía con Magdalí Romero, la chica de 22 años, que fuera encontrada asesinada junto a Fátima Florencio, de 18.
El domingo pasado un hombre encontró dos cuerpos femeninos desnudos y en estado de descomposición, y este martes fueron reconocidos por los madres de una de las jóvenes, una vez que fueron llevados a la Morgue Judicial de Roque Sáenz Peña.
Por otro lado, se allanó el domicilio en el que Sabalich vivía con Romero y se secuestró, entre otros elementos de interés para la causa, una moto que será sometida a distintas pericias, entre ellas la comparación con unas llaves encontradas a pocos metros del lugar, en el que fueron depositados los cuerpos de las víctimas.